Bienvenido a TSI Mexico

Politica Integral

En Tecnología y Servicios para la Informática estamos comprometidos a cumplir y exceder los requerimientos del cliente; promoviendo una responsabilidad ambiental contribuyendo a la conservación del medio ambiente, manteniendo una mejora continua en nuestros servicios.

TSI

MISIÓN Proporcionar servicios de almacenamiento, embalaje, administración de inventarios, distribución, logística, remozamiento, reparación y mantenimiento de equipos electrónicos en alto volumen, de alta tecnología a nivel componente; ofreciendo oportunidad, calidad, y precio.

VISIÓN Ser líder a nivel nacional e internacional ofreciendo soluciones integrales e innovadoras que nos permitan satisfacer las necesidades de los clientes y socios estratégicos cumpliendo y excediendo consistentemente sus expectativas.

Portafolio de soluciones

Reparación

TSI ofrece servicios de reparación dentro y fuera de garantía para una amplia gama de productos. TSI realiza reparaciones a nivel componente y nivel modular, siguiendo los lineamientos e instrucciones de trabajo validadas con el fabricante de cada producto.

Almacenamiento Logística y Distribución

TSI ofrece a sus clientes sus servicios y amplia experiencia en los servicios de Almacenamiento, Logística y Distribución con los más altos estándares de calidad y servicio. TSI cuenta con experiencia en el manejo y administración de inventarios con extraordinarios resultados de integridad de materiales.

Reacondicionamiento

TSI provee a sus clientes servicios de reacondicionamiento que incluyen la validación, reparación y reacondicionamiento cosmético de los equipos a condiciones de "como nuevo". TSI cuenta con estándares de calidad muy estrictos para el reacondicionamiento de equipos.

© OFICINA CORPORATIVA:

KM 27.5, CARRETERA A LAGO DE GUADALUPE,
COL. SAN PEDRO BARRIENTOS, TLALNEPANTLA,
ESTADO DE MÉXICO
C.P. 54010
TEL:(52 55) 7576 1481



Compañia Certificada